"Las palabras se las lleva el viento..."

lunes, 9 de septiembre de 2013

"Las palabras se las lleva el viento..."

"...Y si uno quiere conservarlas, escribirlas es la mejor opción".

Soy una Viajera del Viento, y como tal, miles de pensamientos vuelan en mi mente, se crean, se destruyen, se transforman... rápidos y efímeros solo los más fuertes son lo suficientemente visibles para atraparlos.

Pero su captura es solo momentánea, porque si no me apresuro a compartirlo, retomará el vuelo para vagar otra vez libre por mi mente.

Por eso he decidido crear un sitio donde pueda plasmarlos y compartirlos, para conservarlos y para que otras mentes puedan conocerlos, pensad acerca de ellos, adoptarlos, criticarlos o lo que su corazón y razón les pida hacer con ellos.

Bienvenido a mi almacén de pensamientos, mi armario de historias, mi bolsa de sentimientos, mis suspiros de viento...

Y recuerda, que para volar solo se necesita imaginación,
 y para ser libre pensamiento.

Buen viaje,

The Wind's Wanderer.

2 comentarios:

  1. OMG, espero con impaciencia las demás entradas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De veras que me place ese comentario :) ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar