"Las palabras se las lleva el viento..."

martes, 10 de septiembre de 2013

Sobre mí: Las diferentes caras de aquella que lee en las estrellas.

Veo de mala educación empezad a hablarle a alguien sin presentarse, más si va a contarle los más insólitos secretos de su existencia, así que me presentaré.

Como ya he dicho con anterioridad, soy una Viajera del Viento, un alma libre que viaja por infinidad de mundos, explorándolos y viviendo aventuras.

Pero también soy muchas otras cosas, algunas de ellas os las revelaré llegado el momento.

Creo que quizá la más importante, y la que más os interesará saber, es que soy una chica humana.

Por ello tengo pensamientos, problemas, preocupaciones, intereses y aficiones que tienen muchos otros humanos. Muchas veces escribiré sobre situaciones totalmente rutinarias y comunes, espero que no por ello se conviertan en entradas aburridas, ya que hablaré sobre lo importante para mí o sobre mis sentimientos en un momento dado.

Como Viajera del Viento, habrá veces que os hable de increíbles viajes, historias extrañas y desconcertantes, emocionantes relatos y pensamientos inverosímiles.

Pero, disculpadme, a veces escribiré cosas de difícil comprensión o demasiado abstractas. Esto es consecuencia de tener la mente en las nubes...

En ocasiones, puede que mis pensamientos terrenales y fantásticos se unan, y no os puedo asegurar absolutamente nada sobre lo que podría salir de ahí.

En cuanto a mi profesión, vuelvo a presentar varias facetas:

- Por un lado soy Estudiante, de muchas cosas pero principalmente de Artes.

Es normal que en mi vida como humana me interese por lo más mágico que la humanidad presenta: el Arte y la Cultura. Aunque bien, admiro a cualquiera que empiece a estudiar cualquier tipo de saber, ya que todo conocimiento es útil, interesante y necesario.

- Por otro lado, soy Cazadora de Sueños.

Esto se debe a mi condición de Viajera del Viento Humana. No me resignaré a vivir mi vida trabajando en algo que no me gusta solo para conseguir dinero ya que eso, es esclavizarse.

Y la regla más importante de un Viajero del Viento es ser siempre libre, como el viento.

Por ello, y pese a todas las contraindicaciones provenientes de los que me rodean y no entienden qué es volar con la imaginación, ni creen en la magia (triste existencia, he de decir), lucho día a día por conseguir vivir mi sueño.

Por último aclararé, que la vida de un cazador o de un viajero (más si es ambos), es muy complicada, enrevesada, agitada y, sobretodo, ocupada.

Lo cuál significa, que no voy a ser una escritora constante. Puede que en un mes escriba dos veces a la semana y a la luna siguiente no me volváis a ver leer el pelo. Tened, simplemente, paciencia y esperar mi regreso con un deseo razonable mientras otras cosas ocupan vuestro tiempo.

Para saciar vuestra curiosidad sobre mi persona, os contaré más sobre mí en otras entradas. Pero no esperéis llegar a conocerme por completo, ya que ni yo misma lo he conseguido.

Espero sinceramente que os guste mi trabajo,

Y gracias por leer claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario