"Las palabras se las lleva el viento..."

domingo, 13 de octubre de 2013

Abarrotada, tiempo de no parar.





Ya os conté que mi vida no es, precisamente, tranquila. Tampoco ayuda que estoy llena de proyectos y pequeñas metas que junto a mis estudios y las academias amenazan con desbordarme.

El no encontrar tiempo para hacer todo lo que quiero hacer me frustra, especialmente los idiomas asiáticos que estudio por mi cuenta, ver series, leer y escribir.

Aún así, mi sentimiento de lucha también es más fuerte, aunque muchas veces pienso que debería prescindir de estas tres últimas actividades, no lo haré.

No voy a entrar en detalles ahora (de verdad que no tengo tiempo) pero intentaré hacerlo en breve, junto con una entrada hablando de mis gustos personales, para que entendáis mis futuras entradas.

Y sobretodo, un cuento que acabo de terminar (en mi lucha por no cesar de escribir), sobre una pequeña hoja verde, que espero disfrutéis.

¡Ánimo y buena suerte!




1 comentario:

  1. Nuestra vida ahora está llena de proyectos y trabajos pero siempre encontraremos algún espacio libre para encontrarnos ^^

    ResponderEliminar