"Las palabras se las lleva el viento..."

domingo, 23 de marzo de 2014

Stand by



- Al fin te encontramos. Has tardado en entrar en nuestro radar.

- ...

- Tus habilidades son increíbles, y eso que todavía no están plenamente desarrolladas... Has entrado con más fuerza en ésta que en otras dimensiones.

- ...

- Es demasiado precipitado, no dejes que lo que has descubierto te apague. Concéntrate en las batallas que ahora estás librando.

- ¿Me estás diciendo que debo abandonar definitivamente este mundo?

- Todo lo contrario. Aunque me temo que eso es lo que quieres oír ahora.

- Ahora mismo no quiero oír nada más de todo esto.

- Te ha decepcionado la información que has obtenido.

- Decepcionado... y frustrado. Vine aquí y encontré un claro objetivo, pero es demasiado tarde. Mi papel ha sido destruido antes de que pudiera desempeñarlo.

- No se ha destruido, simplemente se ha tornado más difícil. Tú eres capaz de superarlo.

- No, han pasado demasiadas cosas. Los destinos destruidos inundan esta atmósfera y otros usurparon mi lugar. Ni siquiera yo puedo cambiar tantos hechos.

- Apenas llevas unos días. El tiempo podría conferirte los datos que te hacen falta para hallar los posibles caminos y para desarrollar tu poder.

- ...

- Eres la única que puede, lo sabes.

- No deberías haber venido. Tú mismo has dicho que no puedo luchar todavía.

- Debía ser yo el primero en contactarte. No somos los únicos que atendían a tu presencia.

- Y querían asegurarse de que, llegado el caso, combatiría en sus filas.

- El mundo podría necesitarla.

- ¿Necesitarme? Utilizarme, más bien. Y por lo que tengo entendido no sería la primera ni la última. Además ¿por qué iba a sacrificarme por un mundo que me echa antes de acabar de entrar? Ya tiene a muchos otros para ello.

- Ninguno de los héroes fue obligado a cambiar el destino de la Tierra. Todos pusieron sus corazones en protegerla por voluntad. Sobretodo aquellos por los que aprietas los puños.

- Aquellos de los que estoy más lejos que nunca.

- ¿Desapareceras entonces? ¿Las llamas pasarán a cenizas antes de que podamos ver la hoguera?

- Eso parecerá. Las llamas se expanderán en silencio por el fragor de otras batallas que libraré y ganaré. Solo os aviso de que, si volviera para surgir finalmente, no será en forma de hoguera sino de incendio destructor.

- Nos veremos entonces.



No hay comentarios:

Publicar un comentario