"Las palabras se las lleva el viento..."

lunes, 29 de diciembre de 2014

Somos universos

Hoy no veo personas en un mundo, sino una masa viva de universos cuyo epicentro son las personas. Universos que se encuentran y se separan, se fusionan, se mezclan, se rozan, se encuentran.

Es curioso cómo muchos nos pasan sin enterarnos, sin que signifique nada. Y cómo uno solo puede cambiarlo absolutamente todo, con un increíble poder de creación y destrucción. 

Me pregunto qué cruel experimento dirige mi segmento. Ése que crea tales fusiones y que me ha hecho beber tantas fórmulas imposibles.

Me da igual no tener los números del resto, no me importa que todos me roten solo por lo externo.

Pero, si he de ser la solista de esta coreografía descomunal, solo pido que me priven de espejismos tan reales.

No soporto este vacío incierto de doloroso desconcierto.

Y menos habiendo perdido el horizonte de mi destino.




1 comentario:

  1. Tus palabras me hacen pensar... Me gusta cuando escribes cosas así, así que espero que sigas compartiendo tus pensamientos con nosotros.

    ResponderEliminar