"Las palabras se las lleva el viento..."

viernes, 11 de septiembre de 2015

Y tú simplemente reías.

Si supieras lo que soporto en silencio por nuestra amistad, me aplaudirías por risa y abrazarías por sonrisa.

Comprobé que no debo decirle a nadie que me sigues perdiendo.

Ya me encargaré yo de levantarme cuanto tú solo me hundas.

Ya me amaré yo porque sé que tú no lo vas a hacer nunca.

Es frustrante perseguir algo imposible y no poder hacer nada por evitarlo. Muchas veces me he preguntado si realmente merecía tanto la pena pasar todo esto por ti, entonces estoy contigo y te juro que no sé porqué siempre es que sí.

Quizá por eso duele más que para ti yo siempre sea un no.

Quizá es duro porque se me ocurren mil razones.

A veces encuentro grietas en tu trampa pero por mucho que intento agrandarlas nunca son suficiente. 

Me encanta encontrarme contigo pero es lo que provoca mi vacío cuando vuelvo sola. ¿Y odio verme débil a tu lado? En realidad soy muy fuerte pero es mejor que no lo sepas, y por eso hasta a mi se me olvida.



1 comentario:

  1. Sabes que siempre podrás contar conmigo para lo que quieras.

    ResponderEliminar